COMUNICADO N° 14 - 2022

COMUNICADO Nº14

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, comunica a los alumnos y padres de familia lo siguiente:

Las clases presenciales del pabellón de POSGRADO TURNO MAÑANA se llevarán a cabo a partir del día de mañana viernes 16 de setiembre en los locales del ex Guaman Poma de Ayala y Centro de Producción de Bienes y Servicios ubicado en el Jr. 28 de julio Nº 210 según el siguiente detalle:
  • Aulas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 en los locales del ex Guaman Poma de Ayala y las aulas 7 y 8 en el local del Centro de Producción de Bienes y Servicios.
Las clases presenciales del pabellón de POSGRADO TURNO TARDE (las aulas 1, 2 y 3) se desarrollarán en los locales del ex Guamán Poma de Ayala.

Las clases de desarrollarán respetando los horarios establecidos.

Atentamente,

La Gerencia del CEPRE-UNSCH

Ayacucho, 15 de setiembre del 2022.

Recuerda tener en cuenta el COMUNICADO Nº12