COMUNICADO N° 13 - 2022

COMUNICADO Nº13

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, comunica a los alumnos, padres de familia y público en general lo siguiente:

Los alumnos que mañana jueves 15 de setiembre, tienen clases en el local de POSGRADO, tanto por la mañana y tarde, se estará desarrollando de FORMA VIRTUAL, en los horarios establecidos, hasta que se solucione el problema de los estudiantes de la Universidad.

Para poder acceder a su aula virtual, jóvenes alumnos, revisen la bandeja de entrada de su correo que proporcionaron al momento de su matricula en este Ciclo Académico.

No hay otra alternativa porque el SEGUNDO EXAMEN del Ciclo Presencial y Virtual 2022- II, está programado para el día domingo 09 de octubre del 2022.

Atentamente,

La Gerencia del CEPRE-UNSCH

Ayacucho, 14 de setiembre del  2022.