NOSOTROS

El Centro Preuniversitario, como Unidad Académica tiene por finalidad reforzar y consolidar los conocimientos adquiridos en la Educación Básica Regular del nivel secundario de modo que el estudiante esté capacitado para afrontar la educación Superior. Esta labor se realiza revisando permanentemente los planes de estudio y los contenidos curriculares que deben ser considerados en la elaboración del PROSPECTO DE ADMISIÓN que servirá como una guía de estudios para los postulantes a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. El propósito académico del Centro Preuniversitario es brindar una educación integral, científica y con valores humanísticos, complementado con la orientación vocacional y la responsabilidad social.