MISIÓN

El Preuniversitario tiene como misión impartir a sus estudiantes los conocimientos, habilidades, valores y competencias que permitan el desarrollo de aptitudes con las que lograrán no solo ingresar a la UNSCH, sino desenvolverse con éxito en las diferentes etapas de su vida universitaria, profesional y personal.

Implementar sistemas y metodologías modernas acordes con el avance de la pedagogía preuniversitaria, en concordancia con la misión de la institución, con la finalidad de ofrecer una formación actualizada a los estudiantes en esta etapa preparatoria.

Promover el desarrollo integral de nuestros estudiantes como seres humanos y profesionales, con una actitud responsable e innovadora de nuestra parte.