COMUNICADO - RECUPERACIÓN DE CLASES

COMUNICADO

Sres. Padres de Familia y alumnos en general, se les comunica que los directivos del preuniversitario hemos acordado recuperar en todas las aulas del turno tarde las dos últimas horas que se suspendieron el día de ayer jueves 08 de abril de 6:10 pm a 8:00 pm debido al corte de fluido eléctrico. Dicho acuerdo se adoptó por las siguientes razones:

1.     El corte de fluido eléctrico fue por zonas, por lo que algunos alumnos sí podían recibir clases, pero un gran número de estudiantes no podían ingresar a las clases por falta de fluido eléctrico viéndose perjudicados.

2.     Para que ningún alumno se perjudique, se decidió suspender las clases con el compromiso de los señores profesores de recuperar las horas perdidas este sábado 10 de abril a partir de las 08:10 am hasta las 10:00 am

3.   Por las razones descritas líneas arriba, les solicitamos ingresar a las clases de recuperación este sábado a la hora señalada. Gracias por su sana comprensión.

El estudiante y docente deberán ingresar mediante la plataforma al curso y la semana que le corresponde (semana 11) .

LA SUBDIRECCIÓN