COMUNICADO N°003

EXAMENES DEL PREUNIVERSITARIO 2021–I

El Centro Preuniversitario de la UNSCH, se dirige a los padres de familia y alumnos en general para informar lo siguiente:

1.     Por acuerdo de los directivos del Centro Preuniversitario de la UNSCH, se vienen  postergando los exámenes del ciclo virtual 2021–I hasta que las condiciones sanitarias así lo permitan, ello en consideración a la situación de emergencia sanitaria que vive el país, agravada por la aparición de nuevas variantes del COVID–19.

2.     El Centro Preuniversitario ha venido coordinando de manera permanente, con la DIRESA–AYACUCHO, respecto a la autorización para la realización de los exámenes del Centro Preuniversitario de manera presencial; recibiendo la siguiente recomendación “retrasar las actividades que involucren agrupación de personas en tanto la situación epidemiológica llegue a un nivel que no represente riesgo para la expansión del COVID–19”.

3.     Se invoca a los estudiantes y padres de familia estar atentos al anuncio de las nuevas fechas de los exámenes, las mismas que se darán a conocer por los canales y plataformas informativas oficiales del Centro Preuniversitario.

LA DIRECCIÓN

05 de abril del 2021