INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE EXAMENES DE RENDIMIENTO ACADÉMICO

INSTRUCCIONES  PARA EL PROCESO DE EXAMENES DE RENDIMIENTO ACADÉMICO

Ciclo de Reforzamiento Escolar Virtual 2020

Señor estudiante del PreUNSCH:

1.     El día de la evaluación deberá ingresar a la plataforma del PreUNSCH https://pre.unsch.edu.pe/ en la opción intranet.

2. Deberás hacer clic en el botón  y selecciona tu correo electrónico que se te brindo para las clases del classroom.

3.    Automáticamente podrá visualizar el examen del área, el tiempo de duración del examen, el cuadro de alternativas de respuestas y el botón de envío del examen.

(imagen referencial)

I.   INSTRUCCIONES PARA EL MARCADO DE RESPUESTAS.

1.      El en el lado derecho de la prueba digital se encuentra las alternativas de RESPUESTA que contiene cinco opciones de respuesta A, B, C, D y E para cada número de pregunta.

2.     Antes de proceder con el marcado de la RESPUESTA correcta, debe tener en cuenta lo siguiente:

a)     Para cada una de las preguntas, en las alternativas de RESPUESTA existe un número que a su derecha tiene cinco círculos con las letras A, B, C, D y E.

b)     Escoja y clic cuál de las alternativas de la A a la E es la que considera correcta para la pregunta que ha resuelto.

c)     Tenga en consideración que solamente una de las alternativas es la respuesta correcta, no existen respuestas múltiples para cada pregunta del examen.

3.     Una vez que haya concluido el examen clic en el botón de enviar examen y automáticamente el sistema se encargará de procesar su examen y le saldrá el puntaje de calificación.

4.     El puntaje de calificación se dará de 0 a 20 en cada área y curso.

5.     Se enviará a su correo electrónico el reporte general de su examen.

Ayacucho, noviembre de 2020.

La Dirección.