COMUNICADO N° 004

La Dirección del Preuniversitario UNSCH en referencia al IV Examen postergado del Ciclo Académico 2020 – III comunica a los señores estudiantes matriculados  y  a la colectividad en general lo siguiente:

1° Se ha determinado que la fecha de administración del examen será el día sábado 5 de diciembre de 2020 en la modalidad presencial.

2° El temario del examen comprenderá los contenidos desarrollados en las semanas 10, 11 y 12. Información respecto al particular y otros se remitirán a los correos electrónicos de los alumnos, registrados en la matrícula.

3° Toda información que brinde el Preuniversitario UNSCH lo hará únicamente por medio de su Dirección y la Oficina General de Imagen Institucional – UNSCH.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de la colectividad estudiantil y ayacuchana por su paciente espera en la solución de este asunto académico.

La Dirección.

Ayacucho, 17 de noviembre de 2020.