RESULTADOS DEL TERCER EXAMEN Y PROMEDIO FINAL 2023 - II

RESULTADOS DEL TERCER EXAMEN 2023 - II SEDE HUAMANGA

👇

PROMEDIO (NOTAS FINALES) CICLO ACADÉMICO 2023 -II SEDE HUAMANGA

RESULTADOS DEL TERCER  EXAMEN 2023 - II SEDE DE KIMBIRI Y PICHARI (VRAEM)

👇

PROMEDIO (NOTAS FINALES) CICLO ACADÉMICO 2023 -II ZONA VRAEM

Nota:

Art. 87° Se anulará y calificará con la nota 0,0 (cero) el examen del estudiante en los siguientes casos: a) Por marcado incorrecto del código de estudiante en la Tarjeta de Identificación y/o tipo de prueba en la Tarjeta de Respuestas de los exámenes.

1.       Los estudiantes regulares pueden acceder a una de las vacantes que ofrece el Centro Preuniversitario

I.         Estudiantes regulares, son aquellos que han concluido sus estudios secundarios.

II.       Estudiantes aspirantes, son aquellos que cursan los últimos años de educación secundaria.

2.      No se adjudicará vacantes a estudiantes del pregrado de la UNSCH y a los que pretendan estudiar una segunda profesión, tampoco quienes hayan logrado su ingreso a la UNSCH por cualquier modalidad.

3.     No se admitirán como estudiantes del Centro Preuniversitario a quienes hayan sido sancionados por medida disciplinaria en algún Centro Preuniversitario o Universidad del país de carácter público.

4.   Los estudiantes que hayan logrado alcanzar el puntaje requerido para la adjudicación de una vacante ofrecida por el Centro Preuniversitario, deberán presentar los documentos solicitados en el plazo establecido por el CEPRE-UNSCH y por la Oficina de Dirección de Admisión y Estudios Generales UNSCH. Por ningún motivo se aceptarán solicitudes de ampliación de plazos.

5.    Todos los alumnos de las filiales, donde el CEPRE UNSCH preste sus servicios en el presente ciclo, entrarán en competencia académica por una vacante de ingreso (todas las filiales constituyen una sola zona) y se asignan a los estudiantes que logren el mayor puntaje establecida en cada una de las escuelas profesionales (una vacante por escuela), excepto la escuela de medicina humana.

6.     Las vacantes de las filiales se asignan a los estudiantes que han cursado la secundaria (del 1ro al 5to) en la zona de influencia y hayan obtenido la nota aprobatoria.