¡Celebremos el XXXVI Aniversario del CEPRE-UNSCH con una inolvidable Fiesta Cultural!

Por Abraham Josué Jaulis Taco

El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (CEPRE-UNSCH) se enorgullece en invitarlos a una emocionante noche cultural para celebrar su trigésimo sexto aniversario. El viernes 4 de agosto, a partir de las 5:15 p.m., el Centro Cultural de la UNSCH será el epicentro de una confraternización que promete deslumbrar con música, danza y arte.

Esta festividad contará con la participación estelar de los talentosos alumnos de diferentes pabellones del CEPRE-UNSCH, quienes mostrarán todo su potencial a través de bailes, interpretaciones musicales, danzas típicas y poesías que reflejarán la riqueza cultural de la región y el talento de los estudiantes.

Pero la noche cultural no se limitará solo a los alumnos, ya que los queridos docentes también mostrarán su destreza artística. Los profesores Jhan Gómez Arones (del curso de economía) y Renzo Arévalo Pérez deleitarán a los asistentes con su talento vocal. El área de matemáticas prepara un show cómico que promete arrancar risas y aplausos.

Por otro lado, también se contará con la participación de la academia de danzas “Taller Integral Todas las Artes” quienes bailarán con elegancia la marinera norteña. ¡Pero eso no es todo! La noche contará con la esperada presentación de un reconocido grupo de rock que, con su enérgica música, pondrá a vibrar a todos los presentes y convertirá el centro cultural de la UNSCH en una verdadera fiesta.

Queremos que esta noche sea inolvidable, por lo que extendemos la invitación a todos los trabajadores administrativos, docentes, alumnos, padres, así como a todos los miembros de la comunidad universitaria que deseen ser parte de esta celebración única. Es una oportunidad única para resaltar el valor de la educación y la cultura, además de reconocer la trayectoria del centro pre universitario en su incansable labor de preparar a los jóvenes para afrontar los desafíos académicos.

No pierdas la oportunidad de unirte a esta festividad llena de música, baile y arte en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. ¡La Noche Cultural del CEPRE-UNSCH promete ser mágica, emocionante y cargada de ese espíritu universitario que nos caracteriza! ¡Te esperamos para vivir juntos esta increíble experiencia!