RESULTADOS DEL PRIMER EXAMEN 2023 - II

RESULTADOS DEL PRIMER EXAMEN 2023 - II SEDE HUAMANGA

馃憞

RESULTADOS DEL PRIMER EXAMEN 2023 - II SEDE DE KIMBIRI Y PICHARI (VRAEM)

馃憞

Nota:

Art. 87° Se anular谩 y calificar谩 con la nota 0,0 (cero) el examen del estudiante en los siguientes casos: a) Por marcado incorrecto del c贸digo de estudiante en la Tarjeta de Identificaci贸n y/o tipo de prueba en la Tarjeta de Respuestas de los ex谩menes.

1.       Los estudiantes regulares pueden acceder a una de las vacantes que ofrece el Centro Preuniversitario

I.         Estudiantes regulares, son aquellos que han concluido sus estudios secundarios.

II.       Estudiantes aspirantes, son aquellos que cursan los 煤ltimos a帽os de educaci贸n secundaria.

2.      No se adjudicar谩 vacantes a estudiantes del pregrado de la UNSCH y a los que pretendan estudiar una segunda profesi贸n, tampoco quienes hayan logrado su ingreso a la UNSCH por cualquier modalidad.

3.     No se admitir谩n como estudiantes del Centro Preuniversitario a quienes hayan sido sancionados por medida disciplinaria en alg煤n Centro Preuniversitario o Universidad del pa铆s de car谩cter p煤blico.

4.   Los estudiantes que hayan logrado alcanzar el puntaje requerido para la adjudicaci贸n de una vacante ofrecida por el Centro Preuniversitario, deber谩n presentar los documentos solicitados en el plazo establecido por el CEPRE-UNSCH y por la Oficina de Direcci贸n de Admisi贸n y Estudios Generales UNSCH. Por ning煤n motivo se aceptar谩n solicitudes de ampliaci贸n de plazos.

5.    Todos los alumnos de las filiales, donde el CEPRE UNSCH preste sus servicios en el presente ciclo, entrar谩n en competencia acad茅mica por una vacante de ingreso (todas las filiales constituyen una sola zona) y se asignan a los estudiantes que logren el mayor puntaje establecida en cada una de las escuelas profesionales (una vacante por escuela), excepto la escuela de medicina humana.

6.     Las vacantes de las filiales se asignan a los estudiantes que han cursado la secundaria (del 1ro al 5to) en la zona de influencia y hayan obtenido la nota aprobatoria.

No hay comentarios.: