CICLO ACADÉMICO 2023 – II VIRTUAL Y PRESENCIAL

BENEFICIOS

1.  El PreUNSCH tiene asignado el 40% de las vacantes aprobadas por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para cada Concurso de Admisión, dichas vacantes son cubiertas en estricto orden de mérito por los alumnos que aprueben el Ciclo Académico Presencial y Virtual 2023 - II, hasta completar dicho porcentaje.

2.   Texto Preuniversitario 2023 - II

3. Tres Examenes tipo Admisión.

VACANTES TURNO MAÑANA 1560
VACANTES TURNO TARDE 1560

PASOS PARA REALIZAR EL PAGO POR DERECHO DE MATRÍCULA

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

PRESTA ATENCIÓN:

1.1.         En el Centro Preuniversitario se consideran dos categorías de estudiantes:

a.     Estudiantes regulares, son aquellos que han concluido sus estudios secundarios.

b.    Estudiantes aspirantes, son aquellos que cursan los últimos años de educación secundaria.

1.2.         Los estudiantes regulares pueden acceder a una de las vacantes que ofrece el Centro Preuniversitario y los estudiantes aspirantes no pueden acceder a dichas vacantes.

1.3.         No se adjudicará vacantes a estudiantes del pregrado de la UNSCH y a los que pretendan estudiar una segunda profesión, tampoco quienes hayan logrado su ingreso a la UNSCH por cualquier modalidad.

1.4.         No se admitirán como estudiantes del Centro Preuniversitario a quienes hayan sido sancionados por medida disciplinaria en algún Preuniversitario o Universidad del país de carácter público.