CUADRO DE VACANTES CICLO ACADÉMICO 2023 - I

CUADRO DE VACANTES POR ESCUELAS PROFESIONALES - CENTRO PREUNIVERSITARIO CICLO ACADÉMICO 2023 - I

CONCURSO DE ADMISIÓN 2023-II

• La nota aprobatoria mínima para que un estudiante del Preuniversitario sea adjudicado con una vacante a la Universidad es igual o mayor a diez puntos cincuenta (10.50) .
  • El 40% de las vacantes asignadas al CEPRE-UNSCH por la Oficina General de Admisión y Promoción de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para el Concurso de Admisión 2 023-I, serán adjudicadas en estricto orden de mérito por los alumnos que logren el puntaje requerido, hasta completar el porcentaje anteriormente mencionado.

REFERENCIA:

LOS ESTUDIANTES QUE OBTUVIERAN UNA VACANTE   EN ESTE CICLO ACADÉMICO
2023-I,  DEBERÁN PRESENTAR LOS SIGUIENTES  DOCUMENTOS SEGÚN CRONOGRAMA EN EL AUDITORIO DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO - UNSCH

Para obtener la constancia de adjudicado Ciclo Académicos 2023 - I, se requiere:

1. Partida de nacimiento original sin enmendaduras y copia.
2. Certificado de estudios original de los cinco grados de educación secundaria, sin enmendaduras, con fotografía reciente y visado por la UGEL respectiva, con antigüedad no mayor de tres años, o constancia de logros de aprendizaje firmado por el director de colegio, su autenticidad será verificada en la plataforma del Ministerio de Educación y copia
3. Original y copia fotostática del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.
4. Ficha de matrícula 2023 – I a colores.
5. (2) Fotografías tamaño pasaporte actual.

Presta atención:

1.      Los estudiantes que hayan logrado alcanzar el puntaje para la adjudicación de una vacante ofrecida por el Centro Preuniversitario, deberán presentar los documentos requeridos en el plazo establecido por la Dirección de Admisión y Estudios Generales. De no cumplirse este articulado el estudiante perderá su derecho a la vacante.

2.      El estudiante que ha logrado una vacante a través del Centro Preuniversitario, no podrá postular a la UNSCH por ninguna modalidad, si antes no ha renunciado a su vacante mediante carta notarial al día siguiente de la publicación del promedio general.

3.      En el Centro Preuniversitario se consideran tres categorías de estudiantes:

a) Estudiantes regulares, son aquellos que han concluido sus estudios secundarios, están permitidos de acceder a las vacantes que ofrece el Centro Preuniversitario.

b) Estudiantes que cursan educación secundaria, están impedidos de acceder a las vacantes que ofrece el Centro Preuniversitario.

c) Estudiantes de la UNSCH y a los que pretendan estudiar una segunda profesión, sin opción a la adjudicación de vacantes.

Nota: El estudiante que ha logrado una vacante a través del Centro Preuniversitario, no podrá postular a la UNSCH por ninguna modalidad, si antes no ha renunciado a su vacante mediante carta notarial al día siguiente de la publicación del promedio general.