SEMINARIOS VIRTUALES - MIERCOLES 15 DE MARZO - CICLO ACADEMICO 2023 - I

SEMINARIOS VIRTUALES  - CICLO ACADEMICO 2023 - I

馃憠 Presta atenci贸n

- Capacidad limitada - 100 participantes por sala.

- Los enlaces se les enviar谩 a sus correos cada estudiante 15 minutos antes de inicio del seminario.

➡️ Pautas: Inscripci贸n a SEMINARIOS.

1.- El CEPRE UNSCH programa SEMINARIOS VIRTUALES, tanto de la sede central como de sus filiales.

2.- Las inscripciones se realizan v铆a nuestra p谩gina https://pre.unsch.edu.pe/  . Dirigirse al opci贸n  SEMINARIOS. Una vez que las aulas se han copado aparece el mensaje CERRADO, en este caso proceda a buscar otro de su inter茅s.

3.- Para no perjudicar la marcha acad茅mica, considerar que:

A) Los alumnos que tienen clases en la ma帽ana deber谩n de separar sus cupos para los seminarios programados en las tardes.

B) Los alumnos que tienen clases en la tarde deber谩n de separar sus cupos para los seminarios programados en las ma帽anas.

4.- Recomendamos NO SATURARSE  en la participaci贸n en los seminarios. Asista a aquellos de los  cursos en que considere necesario el reforzamiento respectivo.

No hay comentarios.: