COMUNICADO N° 02 - 2023

COMUNICADO N°02

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, comunica a los señores padres de familia, estudiantes y personas interesadas, lo siguiente:

1. El PRIMER EXAMEN correspondiente al ciclo académico 2023–I, se realizará el DOMINGO 26 DE FEBRERO.
2. En este primer examen se evaluará el contenido de la primera semana hasta la cuarta semana.
3. El examen tendrá una duración de 1 hora con 30 minutos y tendrá un total de 50 preguntas.
4. El ingreso a los locales será a partir de las 8:00 am y el examen iniciará a las 09:30 am.
5. El local, pabellón y el aula donde rendirán el examen se publicará en la página web oficial del Centro Preuniversitario (https://pre.unsch.edu.pe/) con una anticipación de veinticuatro (24) horas antes del examen.
6. Para rendir el examen, el estudiante se presentará en el local que le corresponda, portando obligatoriamente su Ficha de matrícula y el original documento de identidad (DNI).
7. Los alumnos matriculados en las filiales, rendirán sus exámenes en la filial donde se matricularon.
8. El estudiante debe asistir al examen llevando únicamente los siguientes materiales: 01 lápiz N° 2B, 01 borrador blanco y tajador.
9. No se permitirá el ingreso de estudiantes que porten celulares, buscapersonas (beepers), calculadoras u otros elementos auxiliares.
Atentamente,

La Gerencia del CEPRE-UNSCH

Ayacucho, 20 de febrero del 2023.