COMUNICADO N° 01 - 2023

COMUNICADO N°01

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, comunica a los señores padres de familia, estudiantes y personas interesadas, lo siguiente:

En atención a la distribución del texto académico Pre UNSCH 2023 – I, informamos:
1) Desde el pasado martes 31 de enero el lote de libros se encuentra  estancado en la localidad de Rumichaca – Huancavelica debido al colapso  del puente en dicha zona.
2) Se han realizado las coordinaciones del caso a fin de que el proveedor del servicio de textos  pueda utilizar una vía alterna para cumplir con la entrega de los mismos. Lamentablemente  los impases de la naturaleza afectan  también la vía referida e impiden cumplir con la entrega de los libros.
3) En este sentido esperamos la comprensión de nuestros usuarios.
Atentamente,

La Gerencia del CEPRE-UNSCH

Ayacucho, 06 de febrero del 2023.