CICLO ACADÉMICO 2023-I MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL

CICLO ACADÉMICO 2023-I MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL

BENEFICIOS

1.  El PreUNSCH tiene asignado el 40% de las vacantes aprobadas por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para cada Concurso de Admisión, dichas vacantes son cubiertas en estricto orden de mérito por los alumnos que aprueben el Ciclo Académico Presencial y Virtual 2023 - I, hasta completar dicho porcentaje.

2.   Texto Preuniversitario 2023 - I

3. Tres Examenes tipo Admisión.

PROCEDIMIENTO DE PAGO

NO SE ACEPTAN:

·       Cambio de turno, aula, pabellón y modalidad por ningún motivo.

·       La devolución del dinero cancelado por derecho enseñanza.

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE MATRÍCULA

Turno mañana de 7:15 a.m. a 01:05 p.m.

Turno tarde de 1:20 p.m. a 07:20 p.m.

Presta Atención:

1.        Los estudiantes regulares pueden acceder a una de las vacantes que ofrece el Centro Preuniversitario

i.      Estudiantes regulares, son aquellos que han concluido sus estudios secundarios.

ii.      Estudiantes aspirantes, son aquellos que cursan los últimos años de educación secundaria.

2.   No se adjudicará vacantes a estudiantes del pregrado de la UNSCH y a los que pretendan estudiar una segunda profesión, tampoco quienes hayan logrado su ingreso a la UNSCH por cualquier modalidad.

3.   No se admitirán como estudiantes del Centro Preuniversitario a quienes hayan sido sancionados por medida disciplinaria en algún Preuniversitario o Universidad del país de carácter público.

4.  Los estudiantes que hayan logrado alcanzar el puntaje requerido para la adjudicación de una vacante ofrecida por el Centro Preuniversitario, deberán presentar los documentos solicitados en el plazo establecido por el CEPRE-UNSCH y por la Oficina de Dirección de Admisión y Estudios Generales UNSCH. Por ningún motivo se aceptarán solicitudes de ampliación de plazos.

5.    La asignación de vacantes en las filiales es respetando la zonificación establecida en el Ciclo Académico 2023 - I. y se asignan a los estudiantes que logren el mayor puntaje establecida en cada una de las escuelas profesionales (una vacante por escuela), excepto la escuela de medicina humana.

6.   Las vacantes de las filiales se asignan a los estudiantes que hayan concluido sus estudios en la zona de influencia y a los estudiantes que hayan nacido en las zonas de influencia de la filial.

7.     NO SE ACEPTA:  Cambio de turno, pabellón o sede por ningún motivo - La devolución del dinero cancelado por derecho de inscripción y derecho de enseñanza.

Al proceder la inscripción y a la matricula usted ha aceptado (estudiante y padre apoderado) haber leído y estar de acuerdo con lo normado en la Directiva del Ciclo Académico 2023-I. El que se encuentra disponible en la página web http://pre.unsch.edu.pe//