>

COMUNICADO A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS A LA E.P DE EDUCIÓN FISICA CICLO ACADÉMICO PRESENCIAL Y VIRTUAL 2022 - II MODALIDAD EXONERADOS

COMUNICADO

Se comunica a los siguientes estudiantes del Centro Preuniversitario matriculados del Ciclo Académico Presencial y Virtual 2022 – II a la Escuela Profesional de Educación Física en la modalidad de exonerados. Qué de acuerdo al REGLAMENTO ESPECÍFICO PARA EVALUACIÓN DE APTITUD FÍSICA Y HABILIDAD DEPORTIVA PARA EL INGRESO A LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA. Deberán rendir el Examen para el ingreso a la determina Escuela el día miércoles 07 de diciembre a horas 6:00 a.m. en la residencia de estudiantes con su DNI y ficha de matrícula 2022 – II.

Relación de Estudiantes

Recuerda que el  Examen de aptitud física y habilidad deportiva para el ingreso a la EP de Educación Física en la modalidad de exonerados es a las 6:00 am en la residencia de estudiantes el día miércoles 07 de diciembre del presente.

Referencias:

No hay comentarios.: