PRONUNCIAMIENTO

Frente a los hechos ocurridos el martes 25 de octubre en el rectorado de la UNSCH, el Centro Preuniversitario, manifiesta a los señores padres de familia, estudiantes y público en general, lo siguiente:

1. Rechazamos enérgicamente el terrible atentado contra el patrimonio cultural de nuestra gloriosa universidad y del pueblo ayacuchano.

2. Los hechos ocurridos no benefician la imagen de nuestra universidad que por el contrario opacan el prestigio ganado a través de las últimas décadas.

3. Las justas luchas estudiantiles no justifican los actos acontecidos, sugerimos que la dirigencia estudiantil y las autoridades universitarias, evalúen la pronta solución al pliego de reclamos.

4. Considerando que los más perjudicados de todo lo acontecido son: los estudiantes universitarios, preuniversitarios, docentes y pueblo ayacuchano. Invocamos a las autoridades universitarias que tomen las medidas adecuadas para dar solución y se restablezcan las labores académicas.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN

Ayacucho, 26 de octubre del 2022.

No hay comentarios.: