COMUNICADO N° 019 - 2022

COMUNICADO Nº19

La Dirección del Centro Preuniversitario UNSCH comunica a los señores padres de familia, estudiantes y personas interesadas, lo siguiente:

1.  Hoy día miércoles 12 de octubre se suspenden las clases en la Sede Central (Pabellón R), Ex Guamán Poma, Post Grado y Aula Virtual debido a la toma de locales Post Grado y Ex Guamán Poma por parte de los estudiantes de la UNSCH, lo que imposibilita el desarrollo normal de nuestras actividades académicas.

2.     La Dirección del CEPRE-UNSCH hará las gestiones necesarias para continuar con el normal desarrollo de las actividades académicas de modo que los estudiantes no se perjudiquen. El reinicio de las clases será informado oportunamente por la página web y Facebook institucional.

3.     La fecha del SEGUNDO EXAMEN propuesta para el DOMINGO 16 DE OCTUBRE, se posterga hasta que se den las condiciones para llevarlo a cabo.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN

Ayacucho, 12 de octubre del 2022.