COMUNICADO N° 10 - 2022

COMUNICADO

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, hace saber a los alumnos, padres de familia y al público en general lo siguiente:

El Primer Examen del Ciclo Presencial y Virtual 2022-II, se llevarán a cabo el día domingo 04 de setiembre del 2022. Los alumnos matriculados en la sede central Huamanga, lo rendirán, en la Ciudad Universitaria, local del Ex Guamán Poma y local central del CEPRE-UNSCH. Los alumnos matriculados en las filiales lo harán en los locales dispuestos por los coordinadores de sus respectivas sedes.

Atentamente,

La Gerencia del CEPRE-UNSCH

Ayacucho, 24 de agosto del 2022

Sigue el siguiente enlace 👉INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DE LA FICHA OPTICA EN LOS PROCESOS DE LOS EXÁMENES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO - UNSCH

RECUERDA

Portar doble mascarillam, dispensador de alcohol y carnet de vacunación obligatoriamente.