COMUNICADO N°09

La Gerencia del Centro Preuniversitario de la UNSCH a través del presente, hace de conocimiento a toda la colectividad ayacuchana lo siguiente:

1. Después de un amplio análisis y viendo la realidad económica de los padres de familia ha acordado rebajar los precios del ciclo académico 2022–II según el siguiente detalle:

Costo de las clases presenciales S/. 500,00

Costo de las clases virtuales S/. 400,00

2. Nuestro incremento de las tarifas se debe principalmente al alza del costo de vida, hecho que ha incidido en el precio de nuestros servicios, pese a ello el centro preuniversitario tiene el costo más bajo de todas las academias preuniversitarias de las universidades nacionales del país.

3. El centro preuniversitario desarrolla sus clases con un máximo de 50 alumnos, respetando el distanciamiento social y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad,

4. También es la única academia preuniversitaria que entrega un texto completo de teoría y ejercicios de todas las áreas que desarrolla.

Sin más que agregar, le agradecemos por la atención y el tiempo prestado.

Atentamente,

LA GERENCIA