CICLO ACADÉMICO 2022-II PRESENCIAL Y VIRTUAL

BENEFICIOS

1.  El PreUNSCH tiene asignado el 40% de las vacantes aprobadas por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para cada Concurso de Admisión, dichas vacantes son cubiertas en estricto orden de mérito por los alumnos que aprueben el Ciclo Académico Virtual 2022 - II, hasta completar dicho porcentaje.

2.   Texto Preuniversitario 2022 - II

3.   Exámenes tipo Admisión

4.  Servicio de Asesoría y Tutoría, para absolver tus dudas respecto de los temas, para supervisar tu desarrollo académico y emocional.

5.      Campus Virtual

TODOS LOS PAGOS SE REALIZAN EN LOS AGENTES DEL BANCO INTERBANK O MEDIANTE LA APLIACACIÓN CON LA ORDEN DE PAGO

CODIGO DE PAGO : 0713901