COMUNICADO N°007 - 2022

COMUNICADO

La Gerencia del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, pone de conocimiento a los estudiantes, padres de familia y población en general, lo siguiente:

Que, habiendo publicado los resultados del 1º, 2º, 3º examen y el promedio general obtenido por cada alumno, nuestra institución por el momento no podrá realizar la adjudicación de las vacantes a las distintas carreras profesionales, debido a que la Comisión de Admisión y Estudios Generales de la UNSCH, aún no determina el número de vacantes por cada carrera profesional y la nota mínima aprobatoria en el examen de Admisión 2022 – II.

Por tanto, el Centro Preuniversitario espera su comprensión y paciencia, precisando que, una vez concedidas las vacantes por parte de la Comisión de Admisión y Estudios Generales, se procederá a la adjudicación de vacantes respetando el estricto orden de méritos publicado.

La Gerencia del CEPRE-UNSCH

Ayacucho,04  de abril del 2 022.