SEMINARIOS VIRTUALES I - CICLO ACADEMICO VIRTUAL 2022 - I DEL 15 Y 16 MARZO

SEMINARIOS VIRTUALES I - CICLO ACADEMICO 2022 - I

(Para acceder al formulario debes ingresar con tu correo institucional )

(15 y 16 de marzo )

👉 Presta atención

- Solo podrás acceder con tu correo institucional

- Capacidad limitada - 100 participantes por sala.

- Los enlaces se les enviará a sus correos institucionales de  cada estudiante 15 minutos antes de inicio del seminario.

Hacer clic en las fechas (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes o sábado ) para ver los seminarios programados

➡️ Pautas: Inscripción a SEMINARIOS.

1.- El CEPRE UNSCH programa SEMINARIOS VIRTUALES (Sede central – Ayacucho) y VIRTUALES  para sus alumnos tanto de la sede central como de sus filiales.

2.- Las inscripciones se realizan vía nuestra página https://pre.unsch.edu.pe/  . Dirigirse al enlace  BLOG. Una vez que las aulas se han copado aparece el mensaje CERRADO, en este caso proceda a buscar otro de su interés.

3.- Para no perjudicar la marcha académica, considerar que:

A) Los alumnos que tienen clases en la mañana deberán de separar sus cupos para los seminarios programados en las tardes.

B) Los alumnos que tienen clases en la tarde deberán de separar sus cupos para los seminarios programados en las mañanas.

4.- Recomendamos NO SATURARSE  en la participación en los seminarios. Asista a aquellos de los  cursos en que considere necesario el reforzamiento respectivo.