ULTIMA NOTIFICACION PARA LOS ESTUDIANTES OBSERVADOS 2022 - 1

SE COMUNICA A LOS SIGUIENTES ESTUDIANTES QUE ESTÁN OBSERVADOS TIENEN PLAZO HASTA EL DÍA 09 DE FEBRERO.

LA REGULARIZACIÓN ES EN LA SECRETARIA DEL PREUNSCH DE 8 AM A 1 PM DE LUNES A VIERNES O ENVIARNOS AL CORREO ELECTRÓNICO CEPRE@UNSCH.EDU.PE CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

1. UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO PASAPORTE FONDO BLANCO ACTUAL EN FORMATO JPG.
2. FOTOGRAFIA DE TU DNI
RECUERDA:
7.12. Obligaciones:
a. Los estudiantes del Centro Preuniversitario contarán y deberán de portar permanentemente la FICHA DE MATRÍCULA, documento que los acredita ser alumnos de la institución. Es obligatorio su presentación en los exámenes eso cuando el coordinador, docente u otro personal lo solicite. Tiene vigencia sólo para el ciclo al cual fue matriculado y no otorga otros derechos.

ESTUDIANTES OBSERVADO POR FOTOGRAFIA

ESTUDIANTE CON ESTADO  INSCRITO - Son estudiantes que no completaron en llenar sus datos en la matrícula.