PASO NUMERO DOS REGISTRO DE MATRICULA .

2. Registro de matrícula .

CONSULTE SU CORREO INSTITUCIONAL A PARTIR DEL 27 DE DICIEMBRE: Clic en el  siguiente enlace  👉https://fle.link/O4T

REGISTRO DE DATOS A PARTIR DEL 27 DE DICIEMBRE DE 2021

• Luego inicie sesión con el correo electrónico institucional en Google - Gmail

Ingrese al intranet  haciendo clic el icono y selecciona tu correo institucional.
  1. Registro de datos: Ingrese los datos requeridos correctamente en los casilleros en blanco,  seleccione a la escuela a que postula entre otros.
  2. ADJUNTE UN ARCHIVO EN DIGITAL  DE SU FOTOGRAFÍA TAMAÑO (240 * 320 pixeles ) A COLORES CON FONDO BLANCO. LA FOTOGRAFÍA DEBE SER TOMADA EN UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO. Están prohibidos las  autofotografias  o  selfies.

3. Impresión de ficha de matrícula 48 Horas después que le haya registrado sus datos en la plataforma

• Ingresa al intranet  haciendo clic el icono y selecciona tu correo institucional.
  • Imprimir la Ficha de Matrícula y firmar la declaración jurada
  • Entregar la Ficha de matricula y declaración jurada del  10 al 14  de enero mediante el correo requisitospreunsch@cidie.edu.pe Con los siguientes datos:
    • Formato PDF - Guardar con tus datos y N° de DNI.
    • DNI
    • Apellidos y nombres