INVITACIÓN PARA PLAZA DOCENTE CICLO ACADÉMICO 2022 - I

INVITACION

El Centro Preuniversitario de la UNSCH invita a los docentes que deseen ser parte de la plana docente para el dictado en el CICLO ACADEMICO VIRTUAL 2022–I a presentar sus documentos bajo el siguiente detalle:

1.      Solicitud según formato.

2.      Derecho de pago por trámite documentario (Tramitar en Secretaría del Centro Preuniversitario UNSCH.)

3.      Adjuntar el grado académico o título correspondiente según el curso al cual postula, considerando:

REQUISITO

·      ARITMÉTICA

·      TRIGONOMETRÍA

·      GEOMETRÍA

·      ÁLGEBRA

·      RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO

Título profesional de Licenciado o Bachiller en Educación Secundaria especialidad de Matemática - Física o Computación o Matemático puro o Ingenierías.

·      BIOLOGÍA

·      ANATOMÍA

Título profesional de Biólogo o Licenciado o Bachiller en Educación Secundaria especialidad de Biología-Química o Licenciado o Bachiller en Biología y carreras afines.

·      QUÍMICA

Título profesional de Licenciado o Bachiller en Educación Secundaria especialidad de Biología y Química, Título o Bachiller en Ingeniería Química o Químico y carreras afines.

·      FÍSICA

Licenciado en Educación Secundaria especialidad de Matemática, Física y Computación, Licenciado en Ciencias Físico Matemáticas, Ingenierías y carreras afines.

·      HISTORIA DEL PERÚ

·      HISTORIA UNIVERSAL

Título profesional de Licenciado o Bachiller en Educación Secundaria especialidad de Ciencias Sociales: Historia - Geografía, Ciencias Sociales y Filosofía y carreras afines.

·      GEOGRAFÍA

·      FORMACIÓN CIUDADANA Y CÍVICA

·      ECONOMÍA

Título profesional de Licenciado o Bachiller en Educación Secundaria especialidad en Ciencias Sociales Historia-Geografía, Ciencias Sociales, Filosofía, Licenciado o Bachiller en Geografía, Licenciado o Bachiller en Derecho o Ciencias Políticas, Licenciado o Bachiller en Economía y carreras afines

·      LENGUAJE

·      LITERATURA

·      RAZONAMIENTO VERBAL

Título profesional de Licenciado o Bachiller en Educación Secundaria especialidad de Lengua y Literatura y carreras afines.

4.      Experiencia en la enseñanza preuniversitaria (acreditar cuatro ciclos académicos como mínimo, mediante contrato o constancia de trabajo).

5.      Constancia o carnet de vacunación contra el COVID–19

6.      Los profesores que laboraron en los ciclos 2021 – I o 2021 – II deben presentar su constancia de trabajo del ciclo anterior (Tramitar en Secretaría del CEPRE – UNSCH).

7.      También pueden presentar sus expedientes los docentes con experiencia en la enseñanza universitaria (acreditar 2 semestres académicos como mínimo mediante resolución, contrato o constancia de trabajo).

8.      Declaración Jurada de Buena Salud y No Tener Antecedentes Judiciales ni Penales.

9.      Declaración Jurada de Veracidad de Documentos Presentados, Disponibilidad de Tiempo y manejo de TICs.

10.   Copia de DNI.

·      Nota: Organizar el expediente debidamente foliado con una antigüedad no mayor de 4 años (orden posterior a anterior) en un folder manila a color, tamaño A-4, rotulado en la tapa con sus APELLIDOS y NOMBRES completos/CURSO

COLOR DE FOLDER

INVITACIÓN PÚBLICA

Del 14 al 17 de diciembre del 2021

Oficina del CEPRE – UNSCH

PRESENTACION DE EXPEDIENTES (Horario de oficina de 9:00 am a 1:30 pm)

Del 14 al 17 de diciembre del 2021

Oficina del CEPRE – UNSCH

EVALUACION DE EXPEDIENTES

18 de diciembre del 2021

CEPRE – UNSCH

PUBLICACION DE RESULTADOS DE APTOS PARA LA ENTREVISTA PERSONAL

19 de diciembre del 2021 (a partir de las 10:00 am)

Vitrinas del CEPRE – UNSCH y Web: pre.unsch.edu.pe

ENTREVISTA PERSONAL

Del 20 al 22 de diciembre del 2021

Preuniversitario UNSCH

PUBLICACIÓN DE RESULTADO FINAL

24 de diciembre del 2021 (a partir de las 3:30 pm)

Preuniversitario UNSCH

Web: pre.unsch.edu.pe

NOTA:

Los docentes que han laborado en ciclos anteriores en el CEPRE – UNSCH, deben organizar y presentar un expediente nuevo.

Ayacucho, 13 de diciembre del 2021

LA DIRECCIÓN