>

RELACIÓN DE ESTUDIANTES OBSERVADOS EN EL PROCESO DE MATRICULA CICLO ACADÉMICO 2021 - II



Se comunica a los siguientes estudiantes que deben regularizar su matrícula hasta el día viernes 27 de agosto sin reprogramación ninguna. Según a las observaciones que se detalla:  

1.     OBSERVADO POR FOTOGRAFÍA: La fotografía no cumple con los requisitos, deberá ADJUNTAR UN ARCHIVO EN DIGITAL ESCANEADA DE SU FOTOGRAFÍA TAMAÑO (240 * 320 pixeles) A COLORES CON FONDO BLANCO. LA FOTOGRAFÍA DEBE SER TOMADA EN UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO. Están prohibidos las auto fotografías o selfis y deberán ser enviados al correo inforpreunsch@cidie.edu.pe más el DNI del estudiante o apersonarse a la secretaria del PreUNSCH. de lunes – miércoles – viernes de 8:30 a 1:00 pm

 

2.    INSCRITO Y OBSERVADO POR DATOS: El estudiante debe completar sus datos en la plataforma opción matrícula – Ficha de matrícula.

 

Nota: Son requisitos primordiales para la presentación en los exámenes programados del PreUNSCH. 

Directiva 2021 – II....10.7.En cada   examen,   el   estudiante   se presentará en   el   local que   le   corresponda,   portando obligatoriamente su Ficha de matrícula y el original del documento de identidad (DNI) y se someterá a las normas de seguridad y protocolos de bioseguridad establecidas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario