COMUNICADO N° 02 CICLO ACADÉMICO VIRTUAL 2021 -II

COMUNICADO N° 002

Queridos alumnos reciban un cordial saludo para ustedes y sus familias en estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir.

Mediante el presente se les hace de conocimiento lo siguiente:

1.     Para este ciclo 2021-II se han programado tres exámenes presenciales las cuales se desarrollarán en las siguientes fechas:

•  El primer examen se realizará el día sábado 04 de setiembre, en este examen se evaluará el contenido de las 5 primeras semanas (semana 1 a la semana 5).
  • El segundo examen se realizará el día sábado 09 de octubre, en este examen se evaluará el contenido de la semana 6 hasta la semana 10.
  • El tercer examen se realizará el sábado 06 de noviembre y se evaluará el contenido de las últimas 4 semanas (semana 11 a la semana 14).

2.     Todos los exámenes tendrán una duración de 1 hora con 30 minutos, empezarán a las 10:00 am y tendrán un total de 50 preguntas.

3.     En cada examen, el estudiante se presentará en el local que le corresponda, portando obligatoriamente su Ficha de matrícula y el original del documento de identidad (DNI) y se someterá a las normas de seguridad y protocolos de bioseguridad establecidas.

4.     Los alumnos matriculados en las filiales, rendirán sus exámenes en la filial donde se matriculó.

5.     El estudiante debe asistir a los exámenes llevando únicamente los siguientes materiales: 01 lápiz N° 2B, 01 borrador blanco y tajador.

6.     No se permitirá el ingreso de estudiantes que porten celulares, buscapersonas (beepers), calculadoras u otros elementos auxiliares.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN