COMUNICADO 04

COMUNICADO N°004 - 2021

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, pone en conocimiento a los estudiantes del Ciclo Académico Virtual 2021- I y a la comunidad en general que, ante la aprobación de la Implementación del Protocolo de Bioseguridad para la aplicación del primer examen del PreUNSCH por parte de la DIRESA, se programa el primer examen presencial para el día sábado 17 de abril del presente con el siguiente detalle:

Hora de ingreso a los locales 08:30 hasta las 9:50 de la mañana
Hora de inicio de examen 10:00 de la mañana
Hora que culmina el examen 11:30 de la mañana

La publicación de la distribución de Aulas y Pabellón de la sede central y filiales se publicará en la página web  pre.unsch.edu.pe
El estudiante deberá cumplir con todas las medidas de Bioseguridad solicitados por el  PreUNSCH requisitos que se publicaran en la página web.

Ayacucho, 13 de abril de 2021

LA DIRECCIÓN