I.                DEL INGRESO DE LOS POSTULANTES

1.1.        La Dirección del PreUNSCH publicará, oportunamente, en la página web del PreUNSCH (http://www.pre.unsch.edu.pe) y en otros medios de comunicación, fecha y hora de la aplicación de los exámenes.

1.2.        El PreUNSCH publicará oportunamente la distribución de los postulantes por pabellones incluyendo la información del aula asignado al postulante, esta información será publicada en la página web oficial del PreUNSCH, así como en todas las redes sociales, ES RESPONSABILIDAD DEL POSTULANTE IDENTIFICAR EL AULA ASIGNADA. No habrá más de 25 postulantes por aula.

1.3.        El postulante que no se presenta en la fecha y la hora programadas para la aplicación del examen correspondiente, pierde automáticamente el Ciclo Académico sin derecho a reclamo.

1.4.        El ingreso de los postulantes será desde las 7:30 am hasta las 9:30 am. Pasado ese tiempo no se permitirá el ingreso.

1.5.         El día y fecha del examen los postulantes deben:

a)    Presentarse puntualmente a la puerta de ingreso, asignada previamente, portando su Ficha de Matricula del postulante a colores sin enmendaduras, DNI, lápiz 2B, borrador y tajador.

b)    El postulante deberá ingresar con la mascarilla y protector facial.

c)    Está terminantemente prohibido portar calculadoras, cartucheras, tablet, celulares, dispositivos de comunicación, aretes, collares, pulseras, llaves, etc. Cualquier objeto no autorizado será retenido en la puerta de ingreso, del PreUNSCH no se responsabiliza por la custodia y/o pérdida de los objetos retenidos.

d)    Si los postulantes tienen el cabello largo deben traerlo recogido, no se permitirá el acceso a los postulantes con el cabello suelto.

e)    No está permitido el ingreso de postulantes con poleras y/o casacas con capucha.

f)     No está permitido el ingreso de postulantes con pantalones cortos.

g)    En caso de que el postulante extravíe su Ficha de matrícula el mismo día del examen, deberá presentar obligatoriamente DNI para acreditar su identidad en el sistema biométrico y ser asignado en un aula.

h)    En concordancia con lo dispuesto por el MINSA, el postulante debe:

Llenar la ficha de sintomatología COVID-19, que el PreUNSCH le enviará, con anterioridad.

Respetar la distancia mínima de un metro (01 m) durante la formación de las filas antes del ingreso al PreUNSCH y cuando se traslade hacia el aula destinada para su examen, siguiendo las indicaciones del personal del PreUNSCH.

Portar obligatoriamente mascarilla descartable y protector facial, durante todo el tiempo que permanezca dentro del campus Preuniversitario y universitario. EL POSTULANTE DEBE PORTAR MASCARILLA QUIRÚRGICA DE TRES PLIEGUES DE COLOR BLANCO. NO ESTÁ PERMITIDO EL USO DE MASCARILLAS DE TELA.

Desinfectarse las manos con alcohol de 70° siguiendo las indicaciones del personal del PreUNSCH, lo que será proporcionado por el personal Auxiliar designado.

De manera obligatoria se registrará la temperatura corporal de todos los postulantes, con la ayuda de un termómetro infrarrojo.

• No se permitirá el ingreso de postulantes cuya temperatura corporal sea igual o mayor a 38°C. De ser el caso, se realizará las coordinaciones pertinentes con el personal de Salud y dirección del PreUNSCH.

i)      Prestar atención a las instrucciones del profesor a cargo del control de aula.

j)      Cumplir estrictamente todas las indicaciones del profesor a cargo del control de aula antes, durante y después de la aplicación del examen.

k)    En caso de sentir algún problema de sintomatología covid-19, durante el examen, hacerlo saber, bajo responsabilidad, al profesor del aula, para que se aplique el protocolo establecido.

II.        DE LA EVALUACIÓN DE LOS POSTULANTES - HORA DE INICIO DEL EXAMEN 10:00 A.M.

A.      Evaluación del Cuarto Examen Sumativo Ciclo Académico 2020-III

-          Los postulantes del Ciclo Académico 2020-III, se someten a un examen que consta de 100 preguntas de aptitud académica. El examen tendrá una duración de tres horas (03) horas.

-          Esta evaluación esta designado para todos los estudiantes del Ciclo Académico 2020 – III

-          Los estudiantes que están optando una vacante serán distribuidos en el Pabellón principal del PreUNSCH.

-          Los postulantes del Ciclo Académico 2020-III están obligados a cumplir con todas las normas de seguridad establecidas en el presente documento.

B.    La elaboración, aplicación, evaluación y procesamiento de los resultados del examen está a cargo de la Dirección, administrativos, docentes y personal de Informática de la UNSCH.

III.           DE LA FINALIZACIÓN DEL EXAMEN Y SALIDA DE LOS POSTULANTES.

-          LA SALIDA DE LOS POSTULANTES DE LAS AULAS SE REALIZARÁ DE MANERA ALTERNADA CON UN INTERVALO DE 5 MINUTOS POR AULA.

-          LOS POSTULANTES QUE SE ENCUENTREN UBICADOS EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA SALDRÁN POR LA PUERTA N° 01, Y LA PUERTA N° 02.

-          SE DEBE EVITAR EN TODO MOMENTO LA AGLOMERACIÓN DE LOS POSTULANTES RESPETANDO LAS DISTANCIAS MÍNIMAS ESTABLECIDAS.

CLIC EN ESTE ENLACE ---> DJ SINTOMATOLOGIA COVID-19 - PREUNSCH

CLIC EN ESTE ENLACE: PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA EL INGRESO DE LOS ESTUDIANTES AL CUARTO EXAMEN SUMATORIO DE PREUNIVERSITARIO – UNSCH CICLO ACADÉMICO 2020-III

CLIC EN ESTE ENLACE: CRONOGRAMA DE ACTIVDADES CUARTO EXAMEN SUMATORIO CICLO ACADÉMICO 2020 - III