COMUNICADO URGENTE

COMUNICADO

Se informa a la colectividad ayacuchana, comunidad universitaria, coordinadores, docentes y estudiantes del Preuniversitario UNSCH de la sede central y las filiales:

1) Que en cumplimiento del Decreto Supremo  008-2020-SA, la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga ha postergado los exámenes de admisión de los días 22 y 29 de marzo.

2) Que el Preuniversitario UNSCH acatando el mencionado dispositivo legal igualmente en concordancia con lo determinado por la UNSCH, posterga el IV examen del ciclo académico 2020-III fijado para el sábado 14 de marzo.

3) Oportunamente se informará sobre la reprogramación del IV  examen por los canales oficiales tanto de la  UNSCH como del Preuniversitario UNSCH.

La Dirección.

Ayacucho, 13 de marzo de 2020